jueves, 17 de noviembre de 2016

Protoboard

Es una especie de tablero con orificios, en la cual se pueden insertar componentes electrónicos y cables para armar circuitos. Como su nombre lo indica, esta tableta sirve para experimentar con circuitos electrónicos, con lo que se asegura el buen funcionamiento del mismo.




Led

Traducido diodo emisor de luz. Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.



Resultado de imagen para led significado

Resistencia

Una resistencia o también llamado resistor, es una pieza electrónica que se ha fabricado para generar una resistencia eléctrica concreta entre 2 puntos de un mismo circuito. En el área de la física, la resistencia de un elemento tiene que ver o hace alusión con la capacidad de un sólido para soportar presiones y fuerzas 



Logros 

Al comienzo pensé que no lo lograría ya que nunca había hecho algo así. Pero al finalizar logre hacer las dos actividades, con un poco de dificultad pero logre encender todos las led.


Dificultades


Lo que se me dificulto fue la practica 2 porque no comprendía como podría lograr encender demasiados led con solo un protoboard


Preguntas

Me preguntaba sobre y me sigo  preguntando como lo haría si fuera con luces led reales y si se me quemarían las led, creo que necesitaría ayuda ya que no es lo mismo cuando es por la computadora que cuando lo haces realmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario