miércoles, 17 de enero de 2018

Sumativa: Reflexión

En esta unidad aprendí muchas cosas que realmente sé que me ayudaran más adelante. En cuanto a los atributos puedo decir que use más el atributo de indagadora ya que constantemente debía realizar investigaciones acerca de nuestro proyecto para conocer más sobre las conexiones, como debían ir conectadas y si la conexión no funcionaba investigaba las razón por las que quizá no funcionaba la conexión, ya sea por un cable o por los códigos, no solamente para eso además investigábamos otros proyectos para compararlos y revisar si algo faltaba o estaba mal.

Otro atributo que pienso que he mejorado es en equilibrados porque recuerdo que en el proyecto pasado no estaba del todo utilizando este perfil por tal razón no prestaba atención a las actividades fuera del proyecto ya que solo estaba pensando en el proyecto, pero en este proyecto fue diferente porque mantuve un equilibrio entre mis actividades que también eran importantes y el proyecto.

La habilidad de la comunicación  también fue una de las que desarrolle ya que siempre que teníamos problemas nos ayudábamos entre nosotras y llegábamos a un acuerdo para asignar el material para la próxima clase, quien se ocuparía de cada actividad y para mí fue lo mejor porque hubo comunicación.

Sin embargo hubo otra habilidad que también mejore la cual fue autogestión.  
Aprendí a organizarme mejor para tener más tiempo para realizar más actividades a nuestro proyecto, al mismo tiempo eramos reflexivas si sabíamos que algo no faltaba o nos habíamos equivocado pues lo cambiábamos y no solo es en el proyecto si no también para otras actividades porque aprendí de mis errores.

En conclusión aprendí mucho con el proyecto para mejorar mis habilidades y atributos para no solo este proyecto, también para mi vida porque me servirá tambien en cualquier cosa que quiera hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario