lunes, 28 de agosto de 2017

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”
3° AÑO PAI - 9° GRADO EGB


Fecha: 28/08/17
Nombre: Estefany Taipe


Concepto(s) clave/(conceptos relacionados)
Contexto global
Desarrollo. Sustentabilidad
Innovación Científica y Técnica: El modo en que los seres humanos adaptamos los entornos a nuestras necesidades



Mi desempeño en esta unidad para mi fue muy buena. En el contexto global que es innovación Científica y Técnica: El modo en que los seres humanos adaptamos los entornos a nuestras necesidades mejore mis habilidades en la parte electrónica como mecánica en el proyecto de riego automático en la  indagación y
 análisis que tuve en el primer parcial al realizar los criterios para tener una base para nuestro proyecto, en el desarrollo de ideas para crear el diseño,  en el segundo parcial use el atributo de indagadora al conocer el tiempo, en el desarrollo de ideas cuando nuevas ideas en la parte electrónica y ver otros modos de hacerlo de una manera mas económica, también empezamos a practicar con el arduino ya que es lo principal en el proyecto para que el riego automático funcione, creación de la solución cuando comencé a construir el proyecto y la evaluación cuando hice  cambios para que el proyecto tratar de mejorarlo y cuendo ya lo tenia listo evaluarlo


En los conceptos claves desarrollo y sustentabilidad cuando desarrolle mis habilidades al practicar con el arduino, para instalar los sensores aunque hubo ocaciones en las que no me funcionaba trate de volver hacerlo e investigar en mi casa, adquirir nuevos conocimientos, y en sustentabilidad al dar nuevas ideas en el proyecto con un bajo precio, con materiales reciclables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario