domingo, 10 de septiembre de 2017


BITÁCORA  


Primero iniciamos las clases con la mis Rosa explicándonos como seria nuestro próximo proyecto que es un photo both automático con el arduino ademas tenemos que hacer cartelitos originales con frases.



Resultado de imagen para photo booth arduinoResultado de imagen para photo booth


PRACTICA  ARDUINO PULSADOR Y CÓDIGOS 

En la segunda hora empezamos con la conexión del circuito y el código.. En la conexión seguimos el siguiente esquema, usamos un pulsado, un led, dos resistencias, el arduino, el protoboard y cables . Para mi me resulto fácil ya que yo venia practicando en mi casa estas conexiones, nos ayudo a identificar los puertos, aquí no usamos una batería quizá porque necesitamos acostumbramos a usar mas el arduino.


Esquema protoboard

En la siguiente practica la miss nos enseño a como colocar correctamente los códigos en la 
aplicación arduino si fue algo complicado ya que en clases solo añadíamos librería y no copiábamos exactamente como se muestra en la imagen así que si se me dificulto un poco por esa parte pero cuando la miss explico que las palabras son las que le dan la ordena al arduino, no fue tan difícil entender, no terminamos la practica pero la continuaremos la próxima clase.


LINKS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario